Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

A la cárcel dos policías que formaban parte de una banda delincuencial en Quillacollo

hace 9 mese(s)

,

La policía en Cochabamba desarticuló el fin de semana una banda delictiva que entre sus integrantes había dos policías quienes fueron enviados con detención preventiva a la cárcel de San Pablo que Quillacollo.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Denny De La Torre, informó que en diferentes operativos que se han realizado se logró aprehender a cuatro sujetos los mismos que fueron identificados como Franz G.M.M. de 30 años, Richard R.M. de 31 años, Ariel A.A. de 26 años y Gonzalo B.A.CH. de 31 años.



“Estos dos últimos son funcionarios policiales, Ariel A.A. de 26 años es funcionario  de Radio Patrullas 110 de Quillacollo y Gonzalo B.A.CH. de 31 años es funcionario de la Unidad Delta de Cochabamba”, indicó.

El pasado 31 de diciembre se lleva a cabo la audiencia de medidas cautelares donde estos dos funcionarios policiales son enviados en calidad de detenidos preventivos a la cárcel de San Pablo de Quillacollo y los dos civiles a la cárcel de San Antonio.///

 


Notas Relacionadas