El tiempo
     Santa Cruz

C Ciencia y Tecnologia

ENTEL presenta estaciones tecnológicas y ofrece shows en la FIPAZ

El entrenamiento forma parte del público que visita el stand de ENTEL, donde bailarines profesionales presentan shows tecnológicos.

hace 9 dia(s)

,

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Sociedad Anónima (ENTEL S.A.) inauguró la noche de este viernes su stand en la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ), evento en el que presenta estaciones tecnológicas y shows tecnológicos.  

“Hemos llegado con tecnología de punta. De mandar cartas perfumadas en la época del tango, ahora pasamos al Tik Tok, como se muestra en el stand de ENTEL. Hemos instalado fibra óptica para conectar los 20 municipios de La Paz, hemos inyectado más de Bs 300 millones en este año para tener radio bases y estar conectados”, expresó el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño. 

La empresa nacionalizada comparte con su público usuario las nuevas experiencias en telecomunicaciones y exhibe adelantos tecnológicos en la feria que se desarrolla en los predios del campo Chuquiago Marka.

“Tenemos proyectos conjuntos con el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, para dotar de comunicaciones a través del Internet Móvil en al menos 103 localidades rurales del país. La mitad de las utilidades de ENTEL se van a la reinversión en la empresa. También aportamos al pago de la Renta Dignidad y al Bono Juancito Pinto”, destacó el Gerente General de ENTEL S.A., Ing. Roy Méndez Soleto.  

El público asistente se informa sobre el servicio “Entel Tv Smart”, aplicación disponible para los usuarios de telefonía móvil prepago, postpago y usuarios del servicio de televisión por Fibra Óptica de ENTEL, quienes disfrutan de canales nacionales e internacionales “en vivo”. 



Próximamente la empresa líder en telecomunicaciones lanzará al mercado el nuevo sistema de entretenimiento “Entel Android TV”, a través de nuevos decodificadores Android que, junto a la mejor conexión de Fibra Óptica del país, estarán disponibles las nuevas funcionalidades de la APP Android TV.

La cuenta de ENTEL en Tik Tok @entel.bolivia permite grabar al público asistente sus vídeos en el “Escenario TIK TOK” del stand de ENTEL. Un concurso de tiktokers se realiza del 7 al 19 de octubre. “Los concursantes pueden hacer sus propios vídeos. Los cinco vídeos mejores catalogados recibirán premios como teléfonos celulares”, dijo Javier Guillén, Gerente Regional ENTEL La Paz. 

Asimismo, los asistentes al stand participan y experimentan en la estación Gammer con los únicos parámetros de calidad de conexión que ofrece ENTEL. 

Samsung instaló mesas de experiencia, espacios donde el público interactúa con los teléfonos de diferentes gamas. Los equipos que se tienen en la feria son: Samsung Galaxy A12, Samsung Galaxy A22, Samsung Galaxy A32, Samsung Galaxy S20 FE, ZFLIP 3 y ZFOLD 3.

El entrenamiento forma parte del público que visita el stand de ENTEL, donde bailarines profesionales presentan shows tecnológicos.


Notas Relacionadas