Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Franklin Gutiérrez: "Los cocaleros de los Yungas apoyan las movilización de los médicos y analizaremos medidas de presión conjuntas"

hace 9 mese(s)

,

El presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca de La Paz (Adepcoca), Franklin Gutiérrez, anunció este miércoles que su sector apoya la movilización de los médicos y verán las formas de realizar medidas de presión conjuntas.

“Nosotros como verdaderos productores de la hoja de coca apoyamos a nuestros médicos y analizaremos en una reunión el fin de semana la manera concreta de plegarnos a su protesta. Nos reuniremos con antiguos dirigentes, quienes nos aconsejarán como enfrentar a este Gobierno”, indicó Gutiérrez a los medios de comunicación.



Gutiérrez fue categórico y afirmó  que ninguno de los cocaleros de Los Yungas de La Paz participará en la toma de los hospitales como anunciaron los cultivadores de coca de la zona del Chapare.

“Leonardo Loza no tiene porque asumir una representación de nosotros los yungueños. Ellos son ilegales nosotros somos tradicionales y no estamos con ellos”., dijo Gutiérrez.///


Notas Relacionadas