El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Diputado Céspedes advierte que Camacho planifica un autoatentado para victimizarse

Céspedes, dijo que lo mejor que puede hacer Camacho es presentarse ante la ley para responder por su participación en el golpe de Estado de 2019.

hace 14 dia(s)

,

El diputado cruceño Ányelo Céspedes (MAS) advirtió que Luis Fernando Camacho prepara un autoatentado para victimizarse al estilo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ya que perdió toda representatividad y ya no cuenta con el respaldo de la ciudadanía.

“Ahora el señor (Fernando) Camacho ya no tiene la representatividad, ni apoyo; ni las instituciones, ni el pueblo boliviano quieren parar. Ahora ellos mismos van a querer hacer autoatentado, para seguir la línea que tuvo (Jair) Bolsonaro; no olvidemos que Bolsonaro salió con una línea que fue un atentado y de esa manera llegó a ser presidente”, indicó.

Dijo que lo mejor que puede hacer Camacho es presentarse ante la ley para responder por su participación en el golpe de Estado de 2019.



“Para nosotros es importante que el señor (Fernando) Camacho acuda a la justicia, como también los exministros de Jeanine Áñez y todas las personas que estén señaladas en la investigación”, indicó.

Señaló que el bloque de políticos de oposición, que se reunieron el lunes en Santa Cruz, busca que no se les instaure procesos por su participación en el golpe de Estado y por su complicidad en las masacres de Sacaba y Senkata.

“Quieren escudarse para tratar de no ser procesados, ni investigados; por ejemplo, en la reunión de los cívicos no estuvieron instituciones como la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) que comprende más de 90 instituciones en el departamento de Santa Cruz y tampoco estuvo la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia), no estuvo la gente representativa, solo los viejos políticos como Carlos Mesa y Tuto (Jorge) Quiroga”, subrayó.


Notas Relacionadas