El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Movimientos sociales no descartan marcha de Caracollo a La Paz en defensa de la democracia y demanda de justicia

Morales, confirmó una concentración pacífica para el 12 de octubre, en Cochabamba, en defensa del Gobierno del presidente Luis Arce ante anuncios de movilizaciones de sectores de oposición.

hace 21 dia(s)

,

El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, informó este lunes que no se descarta una marcha con movimientos sociales en defensa de la democracia y en demanda de justicia para las víctimas del golpe de Estado.

Confirmó una concentración pacífica para el 12 de octubre, en Cochabamba, en defensa del Gobierno del presidente Luis Arce ante anuncios de movilizaciones de sectores de oposición.



“Nuestra concentración pacífica será el día 12 de octubre a las 10.00 de la mañana en la plaza San Sebastián para, primero, expresar ante el pueblo y ante el mundo la defensa de la democracia frente a la nueva conspiración de la derecha boliviana; segundo, defender nuestra revolución democrática cultural; tercero, defender al hermano Lucho, presidente; pero, fundamentalmente, para desagravio a la wiphala”,  dijo en conferencia de prensa.

Se refirió al tema ante al anuncio del movimiento cívico que organiza movilizaciones para el 10 de octubre y un paro nacional para el 11.


Notas Relacionadas