El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

CBN, junto a Pepsi y Paceña, celebra la Feria de la Salteña para reactivar la gastronomía

Los participantes se capacitaron en temas de bioseguridad, manejo financiero, gestión y administración de RR.HH., sistemas de pago virtuales, entre otros, para impulsar sus negocios.

hace 18 dia(s)

,

Con el objetivo de incentivar actividades que permitan reactivar la economía de los emprendimientos gastronómicos, Cervecería Boliviana Nacional (CBN) apoya la 21° edición de la Feria de la Salteña. La empresa cervecera acompaña el tradicional bocadillo boliviano que ofrecen 20 pequeñas y medianas empresas con una Pepsi o Paceñita de 235 ml.

“Una de nuestras metas es reactivar por completo el movimiento gastronómico que tiene el país y, especialmente, la región cochabambina. A través de estas actividades, buscamos reavivar el movimiento económico de sectores que fueron duramente golpeados por la pandemia, sobre todo, las pequeñas y medianas empresas o negocios familiares que necesitan recuperar ingresos”, expresó el jefe regional de Corporate de CBN, Alejandro Aguilar.

La Feria de la Salteña es un programa desarrollado hace 21 años y que nace con el compromiso de apoyar la activación económica del departamento de Cochabamba. En esta ocasión, debido a la pandemia de la COVID-19, la actividad se desarrolla por primera vez de forma híbrida, es decir, que del 27 de septiembre al 2 de octubre es virtual y el domingo 3 es presencial, en el Parque de la Familia, de 09:00 a 14:00.



“Los salteñeros participantes fueron capacitados por expertos de diversas áreas, como bioseguridad, marketing digital, manejo financiero, gestión y administración de RR.HH., sistemas de pago virtuales, entre otros. Lo aprendido les ayudará en sus negocios para seguir creciendo en este rubro alimenticio”, indicó el ejecutivo de la CBN.

Los usuarios pueden degustar las salteñas junto a una Pepsi o Paceñita de 235 ml., realizando su pedido a través de diversas plataformas virtuales y, de esta forma, recibirlo por delivery. El evento es organizado por la Cámara Junior Internacional JCI – UNIÓN.

“Invitamos a la población cochabambina a degustar de estos exquisitos platillos que brindan estos negocios gastronómicos y, así, ser parte de la reactivación económica que necesita nuestra región. Es nuestro deber como ciudadanos apoyar a estos emprendimientos y salir, juntos, adelante”, finalizó Aguilar. 


Notas Relacionadas