El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Cívicos definen movilización contra el Gobierno para el 10 de octubre y paro nacional desde el 11

Existen cuatro puntos que definieron los cívicos en su documento. Entre algunos, se definió convocar a una movilización nacional el 10 de octubre y una cumbre en Santa Cruz el 4 de este mes.

hace 1 mese(s)

,

Los movimientos cívicos del país determinaron, en una reunión realizada en Potosí, sumarse a un paro nacional que iniciará el 11 de octubre en rechazo a algunas leyes que el Legislativo se encuentra tratando y algunas otras que el Gobierno ya promulgó. Además, aseguran que la gestión de Luis Arce "no respeta las libertades y demandas regionales".

“Repudiamos la persecución de los líderes cívicos, ciudadanos, policías, militares trabajadores de educación, salud, autoridades electas, resistencias juveniles, juntas vecinales, plataformas y todos quienes defendieron la vida y democracia, por lo que apoyaremos y participaremos en todas las movilizaciones en defensa de nuestros derechos, como la gran marcha nacional del 10 de octubre y nos sumamos al paro nacional movilizado del 11 de octubre”, dijo el presidente del Comité Cívico Potosinista, Juan Carlos Manuel en base a un documento de cuatro puntos que definieron los representantes cívicos.



Existen cuatro puntos que definieron los cívicos en su documento. Entre algunos, se definió convocar a una movilización nacional el 10 de octubre y una cumbre nacional en Santa Cruz el 4 de este mes.

“Se convoca a la cumbre nacional por la unidad, defensa nacional y la democracia en contra de la dictadura masista a realizarse el día 4 de octubre de 2021 en la ciudad de Santa Cruz”, señala el segundo punto de esta resolución.


Notas Relacionadas