El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mesa dice que citación a Camacho es una "canallada" y una "arbitrariedad" del MAS

Efraín Suárez,  secretario de Justicia de la gobernación cruceña, manifestó que Camacho no fue notificado.

hace 18 dia(s)

,

El expresidente y líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, calificó de una "canallada", la convocatoria que realizó el Ministerio Público, al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho por el caso golpe de Estado.

"Se trata de un invento, de una canallada. Afortunadamente la Unión Europea, lo ha vuelto a ratificar el día de ayer, ante las desaprensivas declaraciones, ya no internas, sino externas del presidente Luis Arce sobre la cuestión", sostuvo.

Para Mesa, lo que hace la justicia es una "arbitrariedad" total y una "vergüenza" y no dudó en asegurar que todo lo que pasa con los opositores, es una tramoya montada por parte del MAS.



"Hay la intención de establecer una realidad ficticia de malos y buenos, los golpistas y los democráticos. Cuando en realidad quien destruye la democracia es el gobierno del MAS y Luis Arce", argumentó Mesa.

El Gobernador de Santa Cruz debe presentarse el 7 de octubre a las 09:00 en el 5to piso de la Fiscalía Departamental de La Paz.

Efraín Suárez,  secretario de Justicia de la gobernación cruceña, manifestó que Camacho no fue notificado.

Por otro lado, Juan Lanchipa, Fiscal General del Estado (PGE), anunció que la próxima semana se convocará a Jorge Tuto Quiroga y Samuel Doria Medina.


Notas Relacionadas