Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

​Tres jóvenes fallecen tras chocar su moto con una camioneta

hace 5 mese(s)

,

Tres jóvenes perdieron la vida en la madrugada de este martes, tras colisionar con su motocicleta a una camioneta, donde dos fallecieron al instante y uno en el hospital siete horas después. 

Las víctimas venían desde Padcaya y por la zona de Chocloca, impactaron con una camioneta que invadió el carril y les impactó de frente.

El fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz, informó que el accidente ocurrió ayer alrededor de la 01:45, en la comunidad de Chocloca, en la provincia Avilés.

“En un primer momento se tenía el reporte de dos personas fallecidas y una tercera que fue trasladada de emergencia al hospital San Juan de Dios, donde luego de varias horas, también perdió la vida”, informó.

Muñoz, indicó que las personas fallecidas en el accidente de tránsito son: Gabriel Zúñiga de 19 años, Walter Zúñiga de 23 y José Manuel Gumier de 28.

“El proceso de investigación ha comenzado contra personas desconocidas, el hecho está calificado como homicidio en accidente de tránsito y se dio cuando la motocicleta que llevaba a tres personas impacta con una camioneta que invade el carril, por ello se están realizando las indagaciones correspondientes para dar con el responsable del hecho”, apuntó.



El comandante departamental  de la Policía Boliviana, coronel Rommel Raña Pomiér, acotó que  registraron en la madrugada del martes, una colisión frontal entre una motocicleta con tres ocupantes y una camioneta.

“Se está realizando todo el proceso de investigación para  dar con el responsable del hecho, para poderle aprehender y poner en disposición fiscal”, indicó.
14 hechos de tránsito en fin de año 

El coronel Raña, mencionó que la Policía Boliviana en  los operativos de fin de año, atendió 14 hechos de tránsito y 230  faltas.

“Un hecho de tránsito se registró el pasado viernes, cuatro el sábado, seis el domingo y tres el lunes primero de enero, de estos, hay cuatro personas aprehendidas por conducción peligrosa, donde hubo heridos”, dijo el comandante departamental.

Según Raña, los patrullajes son constantes y  continuarán trabajando para brindar la seguridad a la ciudadanía.

 

mg


Notas Relacionadas