Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

En Potosí un hombre se quiso suicidar cuando su pareja recibió un mensaje a su celular pensando que era de otro

hace 9 mese(s)

,

Un celoso esposo casi acaba con su vida incrustándose un cuchillo de cocina en su abdomen solo porque leyó un mensaje de un hombre en el celular de su cónyuge.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rockely Romero, dijo que el hombre fue salvado por los galenos de un nosocomio ya que el arma punzocotrante le provocó una hemorragia.

El hecho ocurrió  en un domicilio particular de la ciudad de Potosí. El hombre, según la investigación de la fuerza anticrimen, anteriormente ya había agredido físicamente a su esposa por celos que, inclusive, motivó a que el caso sea denunciado al Ministerio Público.

Ahí el hombre y la mujer conciliaron y, nuevamente, volvió a compartir el mismo techo bajo condiciones.



Sin embargo, el mensaje que recibió de un hombre su esposa, en principio, motivó al consumo de bebidas alcohólicas que culminó en la intoxicación. Luego, según la investigación, el hombre pretendió agredirla a su esposa, pero tomó un cuchillo y se introdujo un cuchillo.

El coronel Romero dijo que el caso ya es de conocimiento del Ministerio Público y será el fiscal quien asuma lo que en derecho penal corresponda.

El hombre, actualmente, esta fuera de peligro pero continúa internado en un nosocomio de la ciudad de Potosí.

"La pareja de casados tienen problemas consecutivamente, según el informe", dijo el director de la Felcc.///


Notas Relacionadas