El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Bolivian Auto Motors presenta en Expocruz a la reconocida marca francesa Citroën

La marca francesa fabrica automóviles desde 1919 y destaca por el diseño singular de sus modelos.

hace 1 mese(s)

,

Bolivian Auto Motors (BA), incluye a la reconocida marca de origen francés, Citroën, pasa a formar parte de su portafolio de ofertas. El anuncio fue hecho por los ejecutivos de esta empresa en el marco de la Feria Exposición Internacional de Santa Cruz (Expocruz-2021).

“Como BA, tenemos el privilegio de comunicar que adquirimos la representación de Citroën, marca 100% francesa que llega a deslumbrar y despertar la admiración del público boliviano”, informó el presidente del directorio de BA, Johnny Salvatierra.



La marca francesa fabrica automóviles desde 1919 y destaca por el diseño singular de sus modelos. “La principal vocación de crear y aplicar tecnología para hacer que la vida de los conductores y sus pasajeros sea más fácil y cómoda, garantizando al mismo tiempo su seguridad”, destacá el ejecutivo. .

“Inspired By You o “Inspirados en ti”, es la filosofía y el corazón que define a la marca, tomando a las personas y sus estilos de vida como su principal fuente de inspiración, en busca de una experiencia automotriz cada vez más fluida y que atienda cada una de sus necesidades.

En su escaparate de la Expocruz se expusieron tres modelos: el New C3, C4 Cactus y C5 Aircross que, a su vez cuentan, con el apoyo de talleres certificados en el eje troncal, además de un amplio stock de repuestos y servicio de postventa calificado.


Notas Relacionadas