El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Ministra Prada afirma que Camacho no realiza obras para Santa Cruz por deficiente gestión e incumplimiento de promesas electorales

La titular de la Presidencia recordó que Camacho prometió durante su campaña electoral la reactivación económica cruceña en torno a la generación de casi 100.000 empleos anunciados en su plan de gobierno departamental.

hace 25 dia(s)

,

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, dijo este sábado que el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, no realizó el anuncio de entrega de obras durante la efeméride departamental, porque tiene una gestión deficiente e incumplió hasta el momento las promesas que hizo durante la campaña proselitista para las elecciones subnacionales, realizadas a principios de este año.

“En el fondo lo que sucedió es que el Gobernador no tenía nada que anunciar para Santa Cruz, la ineficiencia de una gestión que es percibida por el pueblo cruceño, promesas absolutamente incumplidas”, dijo, en una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Santa Cruz.

La titular de la Presidencia recordó que Camacho prometió durante su campaña electoral la reactivación económica cruceña en torno a la generación de casi 100.000 empleos anunciados en su plan de gobierno departamental.

Asimismo, mencionó que también garantizó que la población de Santa Cruz estaría inmunizada contra el COVID-19 con vacunas que ofreció comprar con recursos económicos regionales.



“Entre varias otras promesas de las que no ha cumplido absolutamente nada. No hay vacunas para el pueblo cruceño por parte del gobernador, no hay la cantidad de empleos que señaló que se iba a generar”, sostuvo.

En ese contexto, Prada propuso que se haga un recuento del contenido de los discursos de Camacho en la reciente Sesión de Honor por la efeméride cruceña, así como sus palabras en el acto central realizado en la plaza 24 de Septiembre, para conocer “qué es lo que realmente se regaló a Santa Cruz”.

“No se regaló ni un vaso de somó al pueblo cruceño en sus discursos del gobernador, solamente estuvo plagado de insultos, de palabras de agresión, de palabras de confrontación, porque no hay gestión y cuando no hay gestión por supuesto que lo que se busca es dar discursos que lo hagan posicionarse nuevamente desde la violencia, desde la confrontación”, sostuvo.

La Ministra de la Presidencia lamentó lo que sucede con la gestión de la Gobernación de Santa Cruz, al recordar que los temas de estabilidad económica y social, así como la generación de empleo, son la mayor preocupación de las familias cruceñas y del país.


Notas Relacionadas