Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Ebrio le parte la frente a su esposa de un ‘ollazo’

hace 8 mese(s)

,

El lunes 1 de enero, el primer día del nuevo año, un hombre de 34 años de edad, embrutecido por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas, le desfiguró el rostro a su esposa lanzándole una olla. La mujer presenta un corte de consideración en la frente y fue evacuada por personal de Bomberos a un centro hospitalario, informó la Policía.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Iván Luque, indicó que el caso se registró a eso de las 13.30 en un domicilio particular ubicado en el Barrio Olmedo, al sur de la ciudad de Cochabamba.

“Una mujer de 28 años de edad fue víctima de violencia física extrema. Empezaron con una discusión verbal muy breve, lo que luego se convirtió en una pelea sangrienta en la que ambos se arrojaron con todo lo que podían cuando discutían en la cocina de su casa. Luego, ya no solo se agredieron con las manos, comenzaron a arrojarse con utensilios de cocina”, describió el jefe policial.

Luque refirió que la peor parte se llevó la mujer, ya que al solo ver su rostro “se puede observar que hubo violencia extrema por la fuerza de los golpes que recibió. Ella fue auxiliada hasta el Hospital Viedma, donde actualmente recibe atención médica”, precisó.

Agregó que todavía se evalúa qué otros objetos usó el agresor al momento de la pelea, porque no se descarta que pueda tratarse del primer caso de feminicidio en grado de tentativa.



La cocina de la casa fue el escenario de la pelea.La cocina de la casa fue el escenario de la pelea.

La mujer quedó Inconsciente tras la golpiza.

La mujer quedó Inconsciente tras la golpiza.

 

mg


Notas Relacionadas