El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Medio francés le dio con un caño a Messi por su último juego y le puso un apodo

"Messi se está marchitando. Cabeza cada vez más baja, camina y ya no pesa en el juego", analizó Le Parisien en el 2-1 del PSG sobre Lyon.

hace 1 mese(s)

,

París Saint Germain derrotó 2-1 al Olympique de Lyon con un gol en la hora de Mauro Icardi por la sexta fecha de la Ligue One. El conjunto parisino quedó en lo más alto del certamen con puntaje perfecto.

Además, se dio el estreno del gran tridente desde el vamos en el campeonato local: Lionel Messi, Neymar Junior y Kylian Mbappé. Algo que sorprendió a todos los presentes en el Parque de los Príncipes: la Pulga dejó el campo a los 76’ por el marroquí Achraf Hakimi.



A pesar de la victoria, los medios franceses se la agarraron con el argentino de 34 años, quien apenas disputó su tercer encuentro con la casaca del conjunto parisino y aún no marcó. "Leo Messi, el intermitente", tituló el medio Le Parisien sobre el rendimiento del exjugador del Barcelona.

El medio enfatizó que la estadía de Messi en la capital francesa “será más complicada de los esperado” y largó una fuerte frase sobre uno de los fichajes más mediáticos del mercado: "Messi se está marchitando. Cabeza cada vez más baja, camina y ya no pesa en el juego".


Notas Relacionadas