El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Aduana a la fecha decomisó 1.100 vehículos indocumentados y se descarta alguna nacionalización

Hace algunas semanas atrás, los dueños de vehículos “chutos” presentaron un proyecto de ley para viabilizar la nacionalización de 200.000 motorizados.

hace 2 mese(s)

,

La presidenta de la Aduana Nacional, Karina Serrudo, informó que a la fecha se decomisó 1.100 vehículos indocumentados en todo el país y reiteró la posición del gobierno que se descarta una nacionalización de motorizados.

“No existe ningún proyecto, ningún estudio, absolutamente nada para la nacionalización de ningún vehículo indocumentado como solicitaron algunos representantes de este sector”, dijo Serrudo en conferencia de prensa.

La autoridad dijo que que irá fortaleciendo las tareas contra los vehículos indocumentados en el país.



“La aduana a fortificado sus controles, a la fecha tenemos Bs. 217.596.794 comisados solamente en vehículos, estamos hablando de 1.100 vehículos ” chutos” comisados por la Aduana”, acotó.

Hace algunas semanas atrás, los dueños de vehículos “chutos” presentaron un proyecto de ley para viabilizar la nacionalización de 200.000 motorizados.

“Hemos hecho entrega del proyecto de ley. Esperamos una respuesta que va a beneficiar a muchas personas. Debo aclarar que nosotros no somos chuteros. Nosotros hemos comprado ya en territorio nacional. Pedimos que se legalice porque estamos ya usando las movilidades como herramienta de trabajo. Consumimos combustible. Pido a todos que lo analicen y estamos nosotros dispuestos a tener mesas de diálogo”, dijo el dirigente Rubén Ferrufino en ese entonces.


Notas Relacionadas