Presidente Arce: En Cochabamba se implementará una industria farmacéutica
Arce Catacora, precisó que esa industria beneficiará a 121 empresa productora de fármacos a nivel nacional, aunque no indicó el monto a invertirse.
El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, anunció este lunes que en el departamento de Cochabamba se implementará una industria farmacéutica con tres complejos industriales.
“En Cochabamba se implementará una industria farmacéutica, para el desarrollo de medicamentos e insumos”, anunció el primer mandatario.
Hizo el anuncio durante su participación en la Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Departamental y la Brigada Parlamentaria de Cochabamba en conmemoración a los 211 años de su gesta libertaria.
Explicó que se incorporará un complejo de insumos químicos médicos, complejo de medicamentos genéricos de primera necesidad y una planta de fitofármacos con base en la medicina natural.
Precisó que esa industria beneficiará a 121 empresa productora de fármacos a nivel nacional, aunque no indicó el monto a invertirse.
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Vuelco de bus deja cuatro fallecidos y más de 20 heridos en Patacamaya
- Adolescente de 13 años apuñala a uno 15 tras una pelea y consumo de bebida alcohólicas
- Un cuarto oscuro de ’castigo’ y alimentos vencidos fueron encontrados en la guardería donde maltrataban a niños
- Investigación de la Fiscalía devela que Misael Nallar realizaba “movimientos exorbitantes” de dinero
- Viceministro: 800 choferes están varados en Perú y es difícil suministrarles alimentos
- Beni: La Policía aprehende a tres hombres involucrados en hechos delictivos
- Arce viajó a Argentina donde ya está Evo Morales
- Justicia deniega Acción de Privacidad de Camacho contra Del Castillo