El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Señalan que Carlos Mesa practica el autoritarismo e intolerancia en CC, tras renuncia de su jefa de bancada

Lamentó que Mesa hable de democracia y no la practique el interior de su agrupación política, hecho que demuestra que no le interesa el diálogo ni la concertación y que solo busca la confrontación.

hace 1 mese(s)

,

El diputado Juanito Angulo (MAS) señaló este lunes que Carlos Mesa practica el autoritarismo e intolerancia al interior de su agrupación política Comunidad Ciudadana (CC), luego de que su jefa de bancaba en el Senado, Andrea Barrientos, renunciara a su cargo, tras ser blanco de críticas de sus propios colegas por mostrar alguna afinidad con el oficialismo.

“Eso demuestra de la agrupación política Comunidad Ciudadana, del señor Carlos Mesa, se caracteriza por ser autoritaria, por ser antidemocrática, intolerante, que se opone a la concertación, que se opone al diálogo, que se opone a la verdad de los hechos”, mencionó.

Lamentó que Mesa hable de democracia y no la practique el interior de su agrupación política, hecho que demuestra que no le interesa el diálogo ni la concertación y que solo busca la confrontación.



“No le interesa la democracia, no les interesa los derechos humanos, no le interesa la estabilidad del país, lo que le interesa a él (Carlos Mesa), es que haya confrontación, que haya divisionismo, como está dividiendo al interior de su misma organización política o como dividió al pueblo boliviano, con mentiras inventadas como el fraude monumental, que hoy se ha constituido como la mentira monumental”, señaló.

La pasada semana, la senadora Andrea Barrientos durante su intervención en una de las sesiones ordinarias de la Cámara Alta, expresó que tenía más coincidencias con el Movimiento Al Socialismo (MAS) que con Creemos, y que tenía simpatía con algunos ministros de Estado, hecho que le generó críticas y terminó con su renuncia a la jefatura de bancada.

“Esta es la posición de la clase política que tenemos, que muestra una vez más la intolerancia por parte del señor Carlos Mesa”, ratificó Angulo.


Notas Relacionadas