Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Celebraban el Año Nuevo y le cortó el rostro a su mujer

hace 11 mese(s)

,

Una familia organizó una reunión familiar por fin de año y luego de varias horas de haber consumido bebidas alcohólicas, un sujeto agredió a su esposa con un cuchillo de cocina provocándole un herida en el rostro. Posteriormente la víctima fue trasladada al Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD), donde le tuvieron que suturar la herida de aproximadamente 7 centimetros. 
 

El hecho se suscitó ayer 1 de enero, en el barrio 4 de julio al promediar las 3 de la madrugada, donde R.S. (según sus iniciales) junto a su esposa y familiares estaban celebrando tras una cena para recibir el nuevo año. Horas después, el consumo de alcohol se apoderó de la fiesta, por lo que entre reclamos y quejas los problemas familiares salieron a la luz, lo cual dio lugar a un intercambio de insultos, entre el propietario del domicilio y su cuñado.
La agresión verbal hizo que el sujeto reacciónara bruscamente y le propine un puñete a su cuñado, por lo que al ver esta acción su esposa lo empujó para que se calme, mismo que enardecido tomó un cuchillo de la mesa y le cortó el rostro, a la altura del pómulo izquierdo.
En ese momento familiares trasladaron a la víctima al HRSJD para que pueda ser atendida de emergencia. Luego de realizarle la intervención el médico manifestó que a la mujer se realizó una sutura con 10 puntos.
Posteriormente la víctima denunció el hecho ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), para realizar las investigaciones correspondientes.
Según manifestaron familiares de la victima tras el hecho, un familiar que se quedoó en el domicilio vio como el agresor en estado de ebriedad sacó su vehículo de su domicilio y abandonó el lugar. El caso se encuentra en investigación .
Otro caso 
Ayer al promediar las 7 de la mañana, a la altura de la ex terminal de buses, un sujeto de aparentemente 26 años, en estado de ebriedad, agredió a su enamorada. Esto llamó la atención de los vecinos y comerciantes del lugar quienes ayudaron a la víctima, entre tanto el agresor al ver que un considerable número de personas salieron en defensa de la joven, abordó un taxi dejando a la joven en el lugar. Minutos después efectivos policiales se apersonaron al lugar y llevaron a la víctima para que emita su respectiva denuncia contra su agresor.



 

mg


Notas Relacionadas