El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

El MAS dice que al Fiscal General “le falta valentía” para citar a Camacho por el caso “golpe de Estado”

Lidia Patty pidió al fiscal general del Estado, Lanchipa, la agilización en el proceso investigativo sobre el caso Golpe de Estado y que sea citado el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho

hace 11 dia(s)

,

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Daniel Rojas, afirmó este martes que el Fiscal General “tiene miedo” a Luis Fernando Camacho, y por eso no lo cita a declarar por el caso denominado “golpe de Estado”.

“Le falta la valentía parece al Fiscal General Juan Lanchipa, le tiene miedo a Luis Fernando Camacho. Yo creo que la fiscalía está para investigar y hacer justicia, lo que todos los bolivianos estamos pidiendo. Le falta agallas al Fiscal para poder investigar a Camacho que ha venido con biblia en mano a la ciudad de La Paz a pedir la renuncia de un presidente legítimamente electo”, dijo a Erbol.



Días atrás, la exdiputada Lidia Patty pidió al fiscal general del Estado, Lanchipa, la agilización en el proceso investigativo sobre el caso Golpe de Estado y que sea citado el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, el padre de este último, José Luis Camacho Parada, entre otros.

“Nosotros hemos presentado los memoriales correspondientes para que se convoque a estas personas a declarar en calidad de testigos, pero la Fiscalía hasta ahora no los cita, parece que no trabaja y menos estaría cumpliendo con sus tareas como debe ser”, cuestionó.


Notas Relacionadas