El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Patty indica que con sus denuncias “no esta lavando la cara a nadie”

La diputada de Comunidad Ciudadana (CC), Toribia Lero, asegura que estas acusaciones son para mantener “la narrativa” de Golpe de estado con el objetivo de que Morales sea visto como víctima.

hace 2 mese(s)

,

La exdiputada del Movimiento al Socialismo (MAS), Lidia Patty indicó que las acusaciones que presentó a la Fiscalía General no son para el beneficio del expresidente del Estado, Evo Morales si no para hacer justicia por las masacres de Sacaba y Senkata.

“Yo no estoy lavando la cara a nadie. Yo no soy la derecha que utiliza a los indígenas como al Rafael (Quispe) para que le digan: ‘anda a hacer esto’ a mí nadie me maneja en este momento, no llamo ni me encuentro con el hermano Evo Morales”, dijo Patty durante una entrevista para Radio Compañera.



Sin embargo, para la diputada de Comunidad Ciudadana (CC), Toribia Lero, indicó que las denuncias presentadas por la exdiutada no son por las masacres de Sacaba y Senkata. Asimismo, asegura que estas acusaciones son para mantener “la narrativa” de Golpe de estado con el objetivo de que Morales sea visto como víctima.

“La denuncia presentada por la hermana Lidia Patty no es por las masacres de Sacaba y Senkata, sino es una falsa narrativa por Golpe de Estado que la única intención que tiene es hacer quedar a Evo Morales como víctima. Él es la víctima, eso es lo que se quiere hace con ese documento.”, indicó Lero, argumentando de que “no hay todavía una denuncia en favor a las víctimas de Sacaba y Senkata, Vila Vila”.


Notas Relacionadas