El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Inglaterra: Cristiano Ronaldo se incorporó a los entrenamientos del Manchester United

El delantero portugués apuró su vuelta por estar suspendido con su selección y podría debutar el sábado frente al Newcastle United.

hace 1 mese(s)

,

Cristiano Ronaldo se incorporó este martes a los entrenamientos del Manchester United en el complejo de Carrington, ese lugar donde dio el salto para ser la gran estrella mundial que es en la actualidad. Aquella vez llegaba como gran promesa del Sporting Lisboa y hoy retorna desde la Juventus transformado en un ícono.

“De vuelta en territorio familiar, estaba ansioso por comenzar este último capítulo emocionante de su carrera en el United, después de romper el récord de goles internacionales masculinos mientras jugaba con Portugal la semana pasada”, destacó el club al que pegó la vuelta después de 12 años.

El delantero portugués estaba suspendido para el partido que su selección disputará hoy ante Azerbaiyán, por lo que apuró su vuelta al plantel de los diablos rojos y conversó con su antiguo compañero y hoy entrenador Ole Gunnar Solskjaer.



Cristiano Ronaldo ya se ejercitó junto a los compañeros que están disponibles y que no se encuentran afectados a la actividad de sus respectivas selecciones, por lo que ya podría estar a la orden este sábado cuando el Manchester United reciba al Newcastle United a las 10 horas de Bolivia.

Según medios británicos, la llegada de CR7 frena la evolución de algunos jóvenes talentos como Marcus Rashford y Mason Greenwod, dentro de un equipo que ya cuenta con Edinson Cavani y con el francés Anthony Martial, quien tras una temporada casi perdida por lesión ya está recuperado y pronto para recuperar su nivel.


Notas Relacionadas