El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mamani descarta nacionalización de autos "chutos"

Mamani también negó que se haya presentado ante la presidencia de Diputados algún proyecto de ley para la legalización de autos indocumentados.

hace 1 mese(s)

,

El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, descartó este lunes que se vaya a aprobar la nacionalización de autos indocumentados, o comúnmente llamados "chutos", y advirtió que quienes pretenden presionar estarían por incurrir en delito.

Mamani respondió así ante los pedidos de propietarios de vehículos "chutos" que quieren la legalización de sus movilidades.

A inicios de agosto, Mamani había dicho que "por ahora" no habría la nacionalización, aunque era posible "a la larga", sin embargo, ahora descartó la posibilidad.



"Estamos indicando claramente que no va a haber nacionalización de movilidades. Eso para nosotros está claro, y si hay personas que más bien están queriendo presionar seguramente van a cometer un delito, porque eso de incorporar autos indocumentados, pues no está de acuerdo a las normativas que se tiene", dijo el Presidente de Diputados.

Mamani también negó que se haya presentado ante la presidencia de Diputados algún proyecto de ley para la legalización de autos indocumentados.

Sin embargo, el 16 de agosto propietarios de vehículos indocumentados aparecieron en la Asamblea Legislativa y afirmaron que habían presentado el proyecto para la regularización.


Notas Relacionadas