El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

CC denuncia que el MAS intenta “intimidar” a la oposición con la Comisión de Ética

La jornada de ayer, el presidente de la Cámara de Diputados, Fredy Mamani, anunció que se presentara un proceso ante la comisión de ética por “difamación” contra la legisladora Samantha Nogales.

hace 15 dia(s)

,

El Diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Alejandro Reyes, manifestó que el Movimiento Al Socialismo (MAS), intenta “intimidar” y “presionar” a la oposición, con procesos ante la comisión de ética. Esto después de que el presidente de la cámara de Diputados anunciara un juicio contra la parlamentaria Samatha Nogales (CC).

“Estamos viendo la presión e intimidación del MAS, porque ellos una vez mas quieren llevar a la comisión de ética, prácticamente todos los diputados de oposición, van aparecer en la comisión de ética, porque están llevándolos, sometiéndolos, a una comisión de ética porque ahí tienen la mayoría”, afirmó Reyes.



La jornada de ayer, el presidente de la Cámara de Diputados, Fredy Mamani, anunció que se presentara un proceso ante la comisión de ética por “difamación” contra la legisladora Samantha Nogales de Comunidad Ciudadana, por no presentar pruebas sobre el supuesto “soborno”, que fue denunciada por la opositora.

Ante esto Reyes añadió, “Seguramente la Diputada Nogales, tiene los fundamentos, tendrá seguramente los respaldo y más adelante los presentara”, así también el legislador de oposición afirmo que el MAS amedrenta y amenaza a los parlatorios de oposición.


Notas Relacionadas