El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

La gran corrida de un niño que se metió en el campo de juego para abrazar a Lionel Messi

La Pulga se despidió de los rivales venezolanos con el chico abrazado a él. Además, otra persona quiso tocarlo, pero la seguridad lo detuvo.

hace 1 mese(s)

,

Argentina derrotó 3-1 a Venezuela en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Messi tuvo una de cal y otra de arena. Porque durante el partido recibió una terrible patada de Adrián Martínez que asustó a varios porque pudo provocarle una lesión fea. Que de milagro no pasó.

Sin embargo, en el final se vio la faceta más tierna del futbolista del París Saint Germain. Ni bien acabó el encuentro, un niño se metió en el campo de juego y realizó gran corrida para poder conseguir un abrazo de su ídolo.



Cuando vio llegar el chico a toda velocidad, la Pulga lo abrazó. Incluso se despidió de los futbolistas venezolanos con el niño (que tenía la camiseta del argentino del PSG) ahí. A su vez, otro espectador quiso acercarse a Messi, pero la seguridad lo llegó a detener.

La selección que dirige técnicamente Lionel Scaloni se prepara para lo que será su siguiente encuentro ante Brasil del domingo 5 de setiembre, a partir de las 16:00 horas, en el Arena do Sao Paulo.


Notas Relacionadas