El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Héctor Arce: “Personalmente, quiero saber quiénes han ofrecido dinero”

Ante esas declaraciones, el diputado del MAS exigió a las bancadas opositoras a dar los nombres de los supuestos involucrados del soborno.

hace 17 dia(s)

,

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Héctor Arce, exigió a las bancadas de Comunidad Ciudadana (CC) y Creemos a dar los nombres de los parlamentarios que supuestamente intentaron sobornar a diputada, Samantha Nogales para que votara a favor del juicio de responsabilidades contra la expresidenta Jeanine Añez. De no ser así aseguró que esta acusación se constituirá como un delito que tiene sanción.

“Yo me siento indignado, yo soy parte de la bancada del Movimiento al Socialismo. No está entre nuestros principios hacer este tipo de negociados, este tipo de pactos sucios que dañan la democracia, que dañan la dignidad de quienes hacemos política en el país.”, dijo Arce durante una entrevista para Radio Fides.

Ante esas declaraciones, el diputado del MAS exigió a las bancadas opositoras a dar los nombres de los supuestos involucrados del soborno.



“Por esta razón, yo personalmente y nuestra bancada exigimos a estas dos bancadas, seguramente a través de sus representantes, dar nombres. Personalmente quiero saber quiénes han ofrecido dinero, dónde han ofrecido y cuanto de dinero ha ofrecido.”, manifestó

Asimismo, mencionó de que si algún parlamentario del oficialismo esta involucrado en este hecho de soborno se le aplicará su respectiva sanción. Caso contrario de que no se pruebe, este hecho será considerado como un delito.

“Si algún diputado nuestro está involucrado en este tipo de hechos, por supuestamente, vamos a proceder con su sanción como corresponde. (…) de no ser así , esto se constituye en delito, difamación, calumnia y esto tiene sanción.”, indicó Arce.


Notas Relacionadas