El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Lo tomas o lo dejas: Real Madrid y la última oferta por Mbappé que presentó al PSG para "liberar" al francés

La prensa europea da cuenta del último cartucho que quema Real Madrid en su intención de tener cuanto antes a Kylian Mbappé.

hace 2 mese(s)

,

Real Madrid tiene el sueño de hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé. En los últimos días ha elevado su oferta, a poco que este miércoles a la medianoche de España (5:00 p.m. del martes en Perú) cierre el libro de pases.

Es por ello que los merengues han quemado su último cartucho. Según confirma el periodista Fabrizio Romano, quien se basa en información presentada por MarcaReal Madrid presentó una oferta de 200 millones de euros al PSG para contar con Kylian Mbappé.

Real Madrid no se moverá de ese monto. No obstante, añade que la intención parisina no es vender al delantero, por más dinero que le pongan sobre la mesa. El atacante galo no saldrá del Parque de los Príncipes, salvo sorpresa.

Mbappé y la última hora sobre su fichaje al Real Madrid

"No hay respuesta, por lo que no hay intención de vender. Nasser Al-Khelaïfi quiere quedarse con el jugador", es lo que añade.

Además, Marca sostiene que el atacante "espera noticias en la concentración de la selección francesa, ahora en Estrasburgo, pero haciéndose a la idea de que tendrá que quedarse un año más en París".

Así, Real Madrid podría recién contar con Kylian Mbappé a partir de enero de 2022 sin costarle euro alguno. Aguardan que el popular 'Donatello' no renueve contrato, ya que ello sepultaría sus opciones de ficharlo.

En medio de esta 'novela' por su traspaso, los merengues se aseguraron la llegada de Eduardo Camavinga procedente del Rennes francés.

Su contrato va por seis temporadas, por lo que será parte del proyecto deportivo merengue hasta mediados del año 2027.


Notas Relacionadas