El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Real Madrid confirma que hizo oferta formal por Kylian Mbappé

El conjunto español reveló la millonaria oferta que realizó al cuadro parisino por el joven astro francés.

hace 1 mese(s)

,

La llegada de Kylian Mbappé a Real Madrid aún es posible, de acuerdo a lo confirmado por el cuadro español que hizo una oferta formal al PSG.

Esto lo ha hecho saber la Cadena SER de España, que ha comunicado este martes que desde la casa Blanca les han confirmado la información.

La oferta realizada al elenco francés sería de 160 millones de euros. Dicen que están a la espera de una respuesta del PSG.

La gran novedad es que el traspaso se podría efectuar en este mismo periodo de fichajes, pese a que se hablara que Mbappé no llegaría a Real Madrid esta temporada.



Aún le queda un año de contrato en su actual equipo que se reforzó con Lionel Messi.

“El Real Madrid ha confirmado a la Cadena SER que ha realizado una oferta al Paris Saint-Germain de 160 millones de euros por Kylian Mbappé, tal y como ha contado Manu Carreño.

El equipo blanco está, por tanto, a la espera de conocer la respuesta del equipo parisino. Cabe destacar que Mbappé finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2022 y si no renueva, se podría marchar gratis ese verano”, comunicó el medio español.

Aunque es una oferta bastante amplía, no se sabe aún si PSG aceptara ya que su objetivo es la Champions League y Mbappé es un hombre fundamental en su estructura.


Notas Relacionadas