Reclusos de la cárcel de San Pedro protestan contra los privilegios de Jeanine Añez
Los reclusos demandan igualdad en el trato para todos, en relación a los privilegios de la exmandataria de facto, Jeanine Áñez
¡Igualdad! ¡Igualdad! ¡Añez asesina! ¡Añez asesina! fueron los gritos que corearon los privados de libertad del Centro Penitenciario de San Pedro, quienes se subieron al techo y se amotinaron para demostrar su molestia en contra de los “privilegios” que tiene la exmandataria de facto, Jeanine Áñez, y demandando la igualdad de derechos para todos los privados de libertad.
#AhoraELPUEBLO
— Periódico Ahora El Pueblo (@ahora_elpueblo) August 24, 2021
Internos del penal San Pedro de #LaPaz protestan en contra de los privilegios que recibe Jeanine Añez, quien cumple detención preventiva en la cárcel de Miraflores por el caso Golpe de Estado.
Video @Canal_BoliviaTV pic.twitter.com/cAMgQsEeds
El director del penal de San Pedro, José Luis Morales, informó que los reclusos realizaron su protesta exigiendo igualdad de derechos; sin embargo, lograron conversar con la dirigencia para que su protesta sea pacífica y que luego retornen a sus actividades de manera progresiva.
«Los privados de libertad se han manifestado en protesta, solicitando la igualdad de derechos y que se atienda a todos los privados de libertad, que no exista otro tipo de atenciones (en referencia a Áñez)», explicó el director del penal.
Los reclusos demandan igualdad en el trato para todos, en relación a los privilegios de la exmandataria de facto, Jeanine Áñez, quien es atendida por especialistas en clínicas externas, recibe atención médica las 24 horas, puede recibir visitas constantes, alimentación exclusiva, entre otros.
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Vuelco de bus deja cuatro fallecidos y más de 20 heridos en Patacamaya
- Viceministro: 800 choferes están varados en Perú y es difícil suministrarles alimentos
- Adolescente de 13 años apuñala a uno 15 tras una pelea y consumo de bebida alcohólicas
- Arce viajó a Argentina donde ya está Evo Morales
- Beni: La Policía aprehende a tres hombres involucrados en hechos delictivos
- Justicia deniega Acción de Privacidad de Camacho contra Del Castillo
- Defensoría ve ‘deficitario’ el cumplimiento de sus recomendaciones sobre los hechos de 2019
- Ministerio de Educación confirma que los escolares vuelven a las aulas este 1 de febrero