El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mesa sobre explicaciones del Gobierno acerca de Áñez: “No son serias ni creíbles”

El expresidente se pronunció tras conocerse un informe del ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo

hace 1 mese(s)

,

El expresidente Carlos Mesa y líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, expresó este sábado que los argumentos que da el Gobierno sobre la salud de la expresidenta Jeanine Áñez “no son serias ni creíbles”.

“Las explicaciones del Gobierno sobre el estado de expresidenta Jeanine Áñez no son serias ni creíbles. La Asamblea Permanente de DDHH y la OACNUDH, como entidades independientes deben verificar su situación. Pido el cese de su encarcelamiento político. Que se defienda en libertad”, publicó en su cuenta en Twitter este sábado.  



El expresidente se pronunció tras conocerse un informe del ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, acerca de la autolesión que se provocó Jeanine Áñez en el penal de Miraflores, donde se halla recluida desde hace cinco meses por el caso  “golpe de Estado”.

Castillo declaró este sábado: “Lamento informar al pueblo boliviano que la señora Áñez intentó generarse una autolesión en horas de la madrugada del día hoy (sábado), pero tiene unos pequeños rasguños en uno de sus brazos, pero no hay nada de qué preocuparse”.


Notas Relacionadas