Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Un policía agrede a su esposa y muerde a colega de la Felcv

hace 6 mese(s)

,

Un policía de 34 años fue denunciado por su esposa y su cuñada por violencia intrafamiliar y doméstica, debido a que en estado de ebriedad y cuando celebraban la fiesta del año nuevo, comenzó a agredir físicamente a su pareja.

La mujer, de 31 años, presenta un golpe en la cabeza y varios hematomas en su cuerpo.

Según la mujer, el marido comenzó a celarla porque hablaba demasiado con su hermana cuando éste quería compartir con ella.

RESISTENCIA

El esposo, por su lado, indicó que cuando llegaron los policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), se portaron agresivos, querían cargarlo a la camioneta por la fuerza, como si fuera un delincuente. Admitió que reaccionó y se resistió a su arresto por el maltrato que recibía y lo gasificaron.

Negó haber golpeado a su mujer, asegurando que solamente tuvieron una discusión normal de pareja.



El policía de la Felcv informó que el marido agresor le mordió el antebrazo cuando se atendía el caso. Agregó que el marido agresivo indicaba que era efectivo policial y con ese argumento quería evitar ser arrestado.

El uniformado de la Felcv anunció que interpondrá  denuncia contra su camarada por agresión, lesiones y por faltar a la autoridad, ya que éste debió acatar lo dispuesto por la Policía.

MARIDO OLVIDADO

Los familiares de la víctima habían llegado a Cochabamba desde el Desaguadero para festejar el Año Nuevo en familia. El marido se puso celoso al ser relegado de la conversación y el festejo.

 

mg


Notas Relacionadas