Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Arrojan a joven de 4t0 piso en fiesta de Año Nuevo

hace 6 mese(s)

,

Un joven de 25 años fue lanzado del cuarto piso de un edificio y murió al estrellarse contra el asfalto.

El lamentable hecho se registró a las 07.30 de ayer durante la celebración de una fiesta por Año Nuevo que se realizaba en el condominio “Valle Sarco”, ubicado en inmediaciones del IDIF,  zona de Coña Coña. 

Según varios testigos, un grupo de jóvenes que viven en el condominio Valle Sarco decidieron organizar una fiesta por el Año Nuevo. 

La recepción social se realizó en el cuarto piso del  condominio. No obstnate, poco antes de concluir la fiesta, se produjo una pelea entre dos jóvenes en la pelea uno de ellos lanzó a su adversario por la ventana, haciéndolo caer al vacío.

Según las investigaciones preliminares, la pelea se habría producido por una chica a la que ambos jóvenes pretendían.

La Policía realizó el levantamiento legal del cadáver a las 07.30. Los investigadores aseguraron que la víctima habría caído de cabeza causándose un TEC y fracturas mortales. La víctima tenía aliento alcohólico y hematomas, aparentemente causadas en la pelea.

El autor del homicidio, que también se hallaba ebrio, fue aprehendido.  Asimismo, la Policía arrestó con fines investigativos a la chica por quien los dos jóvenes habrían peleado hasta la muerte.



BEBIDAS

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Néstor Villca, lamentó que jóvenes organicen fiestas “privadas”, caracterizadas por el alto consumo de bebidas alcohólicas, drogas y donde incluso, se ve la presencia de menores de edad que al calor de las bebidas protagonicen peleas  sin ningún control de sus padres.

Mencionó que el condominio donde ocurrió el hecho cuenta con guardias de seguridad privada, los mismos deberían poner control en estos eventos juveniles dentro del edificio.

FAMILIARES: JUSTICIA

La familia del fallecido acudió al Instituto de Investigación Forense IDIF con el fin de reclamar el cuerpo de la víctima y luego acudieron a la EPI Coña Coña pidiendo justicia. Ante el escándalo y el griterío, el aprehendido fue retirado del lugar y trasladado a la Felcc de la Laguna Alalay con el fin de evitar que se registren desmanes en la Epi Coña Coña.

 

mg


Notas Relacionadas