Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Leonardo Loza: "Los traidores a las seis Federaciones de Cocaleros no tendrán pisada, ni parada en está zona"

hace 6 mese(s)

,

El dirigente de los cocaleros del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, aseguró que los traidores a las Seis Federaciones de Cocaleros no tendrán pisada, ni parada, en esa región y que se seguirán expulsando a algunos que no comulgan con el proceso de cambio del actual Gobierno.

“La zona del Trópico de Cochabamba tiene un instrumento político en base a sus organizaciones, es decir al sindicato, a la central, y ahí se toman resoluciones a nivel sindical, a nivel orgánico, y eso se respeta, por eso, algunos traidores, algunos fracasados, algunos vendidos a la derecha, algunos arrodillados ante la derecha, traidores a las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba no van a tener ni pisada ni parada en el Trópico (…) así nos aremos respetar con cualquier otro intruso que se meta a intentar intervenir o intentar confundir”, indicó.



En su criterio, el Chapare, el Trópico de Cochabamba, siguen siendo azul y siguen siendo bastión del instrumento político Movimiento Al Socialismo (MAS). Cree que el 90 por ciento de la población de la región le da el respaldo al presidente Evo Morales. “No podemos confundir las elecciones judiciales con una elección general”, apuntó.

Recalco las Seis Federaciones “sigue vistiéndose de azul y se seguirá vistiendo de azul por mucho tiempo” pues “donde hay tierra del instrumento político, donde hay tierra de liberación de los pueblos lamentablemente vamos a seguir expulsando a algunos que se venden a la derecha”.///


Notas Relacionadas