Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Aníbal Cruz: "Las conclusiones del diálogo con el gobierno serán socializadas con nuestras bases a nivel nacional"

hace 17 dia(s)

,

Luego de casi cuatro horas de diálogo entre el Gobierno y el Colegio Médico de Bolivia en instalaciones de la Casa Campestre en Cochabamba, el representante de los médicos Aníbal Cruz explicó, en conferencia de prensa, que existe predisposición de ambas partes en hallar una solución al conflicto en salud y que los avances del diálogo serán socializadas el martes con los colegios médicos de todo el país.

“Hemos hecho avances importantes. Todas las conclusiones de esta mesa irán a consulta a todas las bases de Bolivia, vamos a organizar para mañana (martes) asambleas en los nueve departamentos para que las conclusiones sean aprobadas por nuestras bases”, indicó el galeno.



Cruz se limitó a adelantar conclusiones y destacó el positivo avance de la reunión, la predisposición de las partes de llegar a una conclusión y tener una proyección de la salud para el país.

El diálogo se reinstaló este viernes cerca de las 17:00 en Cochabamba, luego de que el domingo se dio el primer acercamiento en Santa Cruz.

Más temprano, Cruz afirmó que el domingo hubo avances significativos. “Yo creo que se avanzó bastante en un marco de entendimiento y creemos que el acta de intenciones que se quiere hacer será concluido hoy...”, afirmó. ///


Notas Relacionadas