El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

La aprobación de los 100 días de gestión de Jhonny es del 59,8%, según una encuesta

La encuesta señala que seis de cada 10 habitantes de Santa Cruz de la Sierra aprueban los 100 días de gestión del alcalde Jhonny Fernández

hace 2 mese(s)

,

Seis de cada 10 habitantes de Santa Cruz de la Sierra (59,8%) aprueban los 100 días de gestión del alcalde Jhonny Fernández, según una encuesta elaborada por la empresa Equipos Mori entre los días 21 de julio y 3 de agosto, y que fue difundida ayer por el equipo de colaboradores del burgomaestre capitalino.

De acuerdo con la ficha técnica, la encuesta fue aplicada a 380 personas radicadas en el municipio cruceño, de las cuales el 25% participó de forma presencial y el 75% vía on line. El margen de error referencial es del 5%.



Fernández encuentra mayor aprobación entre los hombres (60,2%), con edades comprendida entre los 26 y 40 años de edad (61,9%). Entre las mujeres consultadas, el alcalde cuenta con el respaldo del 59,5%.

El representante de la empresa Equipos Mori, Hugo Gálvez, afirmó que el estudio de opinión se realizó en todo el municipio de Santa Cruz de la Sierra, incluyendo la aplicación de muestras a los cantones que pertenecen a la comuna capitalina.

El martes, Fernández destacó la aprobación del bono escolar entre algunos de sus logros en los primeros 100 días de gestión.


Notas Relacionadas