El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

PSG: “Mbappé no tiene razones para irse”, dijo el presidente Nasser Al-Khelaifi

“Kylian quería un equipo fuerte y aquí lo tiene”, dijo el qatarí, quien salió al cruce de los rumores sobre una posible venta al Real Madrid.

hace 2 mese(s)

,

“No tiene razones para irse. Quería un equipo fuerte y aquí lo tiene. Leo (Messi) me dijo que venía para jugar con Kylian (Mbappé)”, dijo este miércoles en una entrevista a RMC el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain (PSG).

El día que presentó a Messi como nuevo jugador del PSG, Al-Khelaïfi volvió a dejar claro que su intención es mantener también a Mbappé, a pesar de que su contrato acaba el 30 de junio de 2022 y todavía no lo renovó, por lo que a partir del 1.º de enero podría firmar un precontrato con otro club sin tener que pagar traspaso.



“No hablaré de las negociaciones con Kylian. Eso es algo entre nosotros y su familia”, aclaró el dirigente, quien además elogió al entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, al que consideró “el mejor del mundo” en su cargo, por lo que confía en conquistar con él la anhelada Champions League.

“Todavía no hemos ganado nada, tenemos un muy buen equipo, pero tenemos que trabajar todos los días”, agregó Al-Khelaïfi, quien celebró que el club y Messi compartan el mismo objetivo, “el de luchar para ganar los títulos”.


Notas Relacionadas