El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Arce: “Puede haber disensos, pero no traición al MAS”

El Mandatario pidió a los militantes de ese partido “unidad” e instó a que el congreso permita sellar la unificación de los diversos criterios de la militancia.

hace 1 mese(s)

,

El presidente Luis Arce aseveró este miércoles, en su intervención durante el congreso ordinario del MAS, que en el partido de Gobierno puede haber disensos y discusiones, pero no “traiciones”.

El congreso del MAS se realiza en la sede de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, en Lauca Ñ, donde participa toda la directiva del partido azul.

“Ya n o pude haber elecciones sin el MAS, ya no puede haber elecciones subnacionales sin la presencia del MAS. Es el único instrumento que tiene presencia en cada uno de los municipios. Somos la primera fuerza política del país”, dijo.

El Mandatario pidió a los militantes de ese partido “unidad” e instó a que el congreso permita sellar la unificación de los diversos criterios de la militancia.



“Puede haber discusiones y disensos, pero nunca puede haber traición al instrumento político”, advirtió.

“De este congreso esperamos un amplio debate, pero sobre todo de aquí debe consolidarse la unidad del MAS”, dijo.

Arce aseguró que “la derecha no duerme, la derecha está esperando sacar noticias falsas en los medios para que nos peleemos y nos dividamos, porque ellos saben que si el MAS está unido y nosotros mantenemos unidad nunca nos van a vencer en las urnas. Nunca nos van a vencer en las calles”, indicó.

El congreso del MAS busca cambiar los estatutos para mejorar la “disciplina” interna y regular los aportes partidarios.


Notas Relacionadas