El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Diputado Arce advierte que acciones de Camacho y cívicos pretenden desestabilizar al Gobierno nacional

Arce, dijo que las organizaciones sociales están preparadas para defender a un Gobierno que ganó con más del 55% en las elecciones de octubre de 2020

hace 2 mese(s)

,

El diputado Héctor Arce (MAS) advirtió este martes que todas las acciones políticas que son impulsadas por Fernando Camacho y los cívicos cruceños, tienen el objetivo de desestabilizar al Gobierno nacional y generar convulsión social.

“Todas estas acciones están orientadas a desestabilizar al Gobierno nacional, están orientadas a generar convulsión, están orientadas a generar nuevos mecanismos y medios para un golpe de Estado”, señaló.

En ese sentido, dijo que las organizaciones sociales están preparadas para defender a un Gobierno que ganó con más del 55% en las elecciones de octubre de 2020 y rechazó a la oposición a través de la votación democrática.



“Pedimos al Comité Pro Santa Cruz que actúe con mucha responsabilidad, racionalidad y no prestarse a defender a un sujeto que causó tanto dolor y profundizó la discriminación y racismo entre los bolivianos”, indicó.

Recordó que la militancia de Comunidad Ciudadana (CC), después de haber perdido en las elecciones y días antes de la posesión de Luis Arce, acudió a las puertas de los cuarteles para pedir un golpe de Estado.

“Ellos estaban pidiendo de rodillas, en la puerta de los cuarteles, en la puerta de las comandancias policiales, que asuman el poder”, rememoró.


Notas Relacionadas