El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Montaño niega denuncias y acusa a diputadas de CC de querer dañar su imagen

El ministro de Obras Públicas mostró documentación para desvirtuar las acusaciones de las diputadas Gabriela Ferrer y Janira Román

hace 2 mese(s)

,

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Édgar Montaño, aseguró este martes que las acusaciones que hicieron en contra suya dos diputados de Comunidad Ciudadana  (CC) solo pretenden dañar su imagen. Además presentó documentación para su defensa.

"Quiero desmentir las acusaciones que me hacen las señoras diputadas Gabriela Ferrer y Janira Román de Comunidad Ciudadana", dijo Montaño en una conferencia de prensa que ofreció en su despacho.

El ministro afirmó que la Directora Jurídica esa cartera de Estados tiene título en provisión nacional, que estaría “autenticado” por la Universidad Mayor de San Andrés, esto en respuesta a la acusación de las legisladoras que señalaron que esa funcionaria no lera profesional.



"(La) segunda mentira (es) que mi Jefe de Gabinete no cumpliría requisitos ni tendría experiencia profesional. Aquí muestro el currículum de mi Jefe de Gabinete, que es de libre nombramiento, y que tiene que ser de mi plena confianza", manifestó Montaño y mostró los documentos a los periodistas.

Otra de las denuncias que aclaró Montaño es respecto a una funcionaria de ese ministerio que "estaría exenta del marcado de asistencia y que tendría un jugoso sueldo", lo que también calificó de falso, porque esa persona cuenta con el documento que avala su trabajo y su sueldo asciende a Bs 4.009.

"Las señoras diputadas están mintiendo simplemente para dañar obviamente mi honorabilidad", manifestó el ministro (Además), señalan que me niego a responder (una) petición de informe escrito y aquí le muestro a las dos señoras diputadas de Comunidad Ciudadana que el día de ayer recién ingresó a mi despacho esta petición de informe escrito", apuntó.


Notas Relacionadas