El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Yassir Molina sale en defensa de Soto y dice: "Su hijo solo la tiene a ella"

El líder de la Resistencia, aún en la cárcel de San Roque, intercedió por la integrante de su agrupación, quien esta jornada fue aprehendida en Cochabamba.

hace 1 mese(s)

,

Esta vez, el mensaje llevó su nombre y apellido en el final, de manera que no quedaran dudas. El líder de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), Yassir Molina, pidió que liberen a Milena Soto, integrante de su agrupación, luego de que esta tarde fuera aprehendida por la Policía frente a un supermercado céntrico de Cochabamba.

En la corta publicación, dada a conocer en Facebook, Molina argumentó que Soto es madre y que su hijo solo cuenta con ella. También cuestionó los métodos que, según él, adopta el Gobierno.



"¡Ella es una madre y una mujer muy valiente! Su hijo solo la tiene a ella, exigimos que la liberen por el bien estar del niño.El Gobierno se contradice. Dice velar por la familia y separa a una madre de su hijo. Dice buscar el alto para la violencia contra la mujer y secuestra a una. #LIBERTADPARAMILENA #DIGNIDADPARALOSBOLIVIANOS. No es venganza ni es justicia es abuso ¡Muerte a la dictadura!".

Esta tarde circuló un video que mostró el momento en que Milena Soto, de la RJC, fue aprehendida en inmediaciones de la avenida Melchor Pérez de Olguín, en el norte de la ciudad, por presuntos efectivos de Inteligencia, vestidos de civil.

Luego fue conducida a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).


Notas Relacionadas