El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Senadora Rasguido ve mezquindad en opositores que critican inauguración de nuevo edificio de la Asamblea

Rasguido, resaltó que esta situación permitirá generar un ahorro a la ALP, producto del no pago de oficinas alquiladas.

hace 2 mese(s)

,

La senadora Lindaura Rasguido (MAS) señaló este lunes que las críticas de opositores a la inauguración del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) evidencian mezquindad, ya que ellos también ocuparán sus nuevas instalaciones.

“Claro, eso podemos decir, ellos sabrán por qué lo hacen, siempre están oponiéndose, por eso son de la oposición, no nos extraña nada lo que ellos hagan, pero nosotros vamos a sesionar y quieran o no ellos van a tener que entrar a este nuevo edificio, aunque observen vamos a estar conjuntamente con ellos sesionando”, manifestó.

Lamentó que algunos asambleístas de la oposición dediquen su tiempo a criticar todo lo que hace el oficialismo, y no a contribuir con el trabajo legislativo.



“Lo que nosotros hacemos, ellos están cuestionando, pero para nosotros no nos extraña, hoy día hemos inaugurado la nueva construcción del edificio donde vamos a sesionar todos los diputados y senadores, que es, para nosotros, la representación del Estado Plurinacional de Bolivia”, mencionó.

Por otra parte, destacó que el nuevo edificio permitirá albergar a todas las oficinas de las comisiones y comités de ambas cámaras legislativas, que al momento funcionan en ambientes alquilados.

“Ese también es uno de los problemas que hemos tenido como Cámara de Diputados, porque también algunas comisiones y comités están en ambientes alquilados y bueno, aquí todos los senadores de comisiones por lo menos van a tener una oficina para la comisión, comité y para otras reuniones”, apuntó.

Resaltó que esta situación permitirá generar un ahorro a la ALP, producto del no pago de oficinas alquiladas.


Notas Relacionadas