Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo Morales recibe el 2018 y desea éxito, prosperidad y crecimiento para Bolivia

hace 3 mese(s)

,

El presidente Evo Morales recibió el lunes el año 2018 y deseó mucho éxito, prosperidad y crecimiento para Bolivia con un trabajo digno, para profundizar las grandes transformaciones en beneficio de la población.

"Hermanas y hermanos: sinceramente expreso mi convicción de que 2018 sea de mucho éxito, prosperidad y crecimiento de nuestra Bolivia. Trabajando unidos y dignos, profundizaremos los grandes logros que juntos hemos conquistado en beneficio de nuestras familias. Muchas felicidades", escribió en su cuenta Twitter.

El jefe de Estado agradeció, ademas, las criticas constructivas de la población porque "ayudan a mejorar" la gestión y reiteró que su Gobierno continuará con la tarea de contar la historia "ignorada" de la sublevación del movimiento indígena, hasta demostrar que esa historia fue fabricada por racistas coloniales.

El domingo, Morales recordó que Bolivia ingresa al 2018 con importantes logros, entre ellos, el primer lugar en crecimiento económico de la región, el proyecto de tren bioceánico consolidado y la industrialización de los hidrocarburos.

"Garantizado el salto cualitativo del Estado colonial al Plurinacional, y un pueblo con dignidad nacional", manifestó.



 

mg


Notas Relacionadas