El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Lionel Messi por fin logra un campeonato con la selección de Argentina y lo celebró entre lágrimas.

Los brasileños se impusieron 1-0 a la selección de Perú en las semifinales, mientras que los argentinos ganaron en instancias de penales 3-2 ante Colombia

hace 3 mese(s)

,

Con un solitario gol de Ángel Di Maria, Argentina es campeón de la Copa América tras vencer 1-0 a Brasil en el estadio Maracaná. Pasaron 28 años para que los argentinos volviera a alzar el título. Lionel Messi es campeón con su selección.

El argentino Lionel Messi por fin logra un campeonato con la selección de Argentina y lo celebró entre lágrimas. Neymar por su parte llora la derrota de los cariocas.

PARTIDO

Terminan los 90 minutos regulares. Argentina sigue controlando el balón en campo rival. Brasil va con todo por el empate. Agregan cinco minutos más. Argentina 1-0 Brasil.

Lionel Messi tuvo el segundo del partido para el cuadro argentino tras un pase de De Paul, pero el arquero Emerson le quitó el balón en un mano a mano.

Salvada del arquero Martínez. Los argentinos se salvaron del empate tras un remate de Gabriel que Martínez mandó a tiro de esquina.

A cinco minutos de que acabe el tiempo regular, los brasileños realizan un remate peligroso que pasa por un lado del arco. El partido continúa con Argentina arriba en el marcador 1-0.

Minuto 80. Tras una falta a Neymar Jr. se arma un conato de bronca entre ambas plantillas. Salen amonestados Marquinos y Otamendi.

Minuto 76. Los brasileños van por todo con los ingresos de Emerson y Gabriel Barbosa. Los argentinos siguen controlando por lapsos el partido. Argentina 1-0 Brasil.

Renan Lodi al minuto 70 y Lucas Paquetá al 72 fueron amonestados para el equipo carioca. Argentina 1-0 Brasil.

Minuto 68. Rodrigo de Paul fue amonestado por una entrada a Neymar Jr.

Minuto 63. Dos cambios en el partido para ambas plantillas. Vinicius entra por Everton, para Brasil; Tagliafico entra por Lo Celso, por los argentinos.

Al minuto 60, Argentina sigue arriba en el marcador 1-0 y continúa con peligro en el arco de Ederson. Brasil ya intentó algunos disparos que se han ido a lado de la portería.

Primer cambio argentino al minuto 54. Sale Leandro Paredes y entra Guido Rodríguez.

Minuto 51. Giovani Lo Celso de Argentina es amonestado tras una dura falta contra Neymar Jr.

Cambio de Brasil. Entra Roberto Firmino y sale Fred.

Comienzan los últimos 45 minutos. Los argentinos buscarán seguir con su ritmo de juego, mientras que los brasileños esperan revertir el marcador. Argentina 1-0 Brasil.

Termina el primer tiempo de la Final de la Copa América 2021. Argentina gana 1-0 a Brasil tras un gol de Di Maria.



Minuto 33. El argentino Leandro Paredes es amonestado tras realizarle una falta a Neymar Jr. El tiro libre de Paquete pega en la barrera.

Los argentinos se acercan con gran peligro al arco carioca tras un disparo de Di Maria que pegó en un defensa y luego fue rechazada por los brasileños.

Gol de Argentina, Ángel Di Maria marca al minuto 22 del partido. Argentina 1-0 Brasil.

Al minuto 25, los brasileños realizan su primer disparo en el  arco rival.

Gol de Argentina. En el primer disparo, Ángel Di María marca al minuto 22 del partido. Argentina 1-0 Brasil.

Luego de 20 minutos, Argentina y Brasil sigue 0-0. Los brasileños controlan mejor el partido, pero el ímpetu argentino hace que se acercan con peligro al área rival.

Al minuto 3 llegó la primera tarjeta amarilla para el conjunto de Brasil. Fred fue amonestado tras una falta a Montiel.

Tras un minuto de silencio, comienza la Final de la Copa América 2021. Argentina y Brasil buscarán un nuevo título del torneo sudamericano en el Estadio Maracaná.

ALINEACIONES

Argentina: Martínez, Montiel, Romero, Otamendi, Acuña, De Paul, Paredes, Lo Celso, Martínez, Di María y Messi.

Brasil: Ederson Moraes, Danilo, Marquinhos, Silva, Renan Lodi, Casemiro, Fred, Richarlison, Paqueta, Everton y Neymar.

PREVIA

La Gran Final de la Copa América 2021 está a pocos minutos de iniciar. Argentina y Brasil se medirán en el Estadio del Maracaná este sábado 10 de julio en punto de las 19:00 horas (tiempo de México).

En un estadio que albergará casi 7 mil 800 espectadores, la final de Conmebol verá a un nuevo campeón, luego de que el equipo de Chile, actual ganador del campeonato, no llegará hasta estas instancias.

Los brasileños se impusieron 1-0 a la selección de Perú en las semifinales, mientras que los argentinos ganaron en instancias de penales 3-2 ante Colombia, luego de empatar 1-1 en tiempo regular.

Sigue el minuto a minuto del partido en el Kandire Noticias en donde se medirán dos estrellas mundiales como Lionel Messi y Neymar Jr.

 


Notas Relacionadas