El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Copa América: Jair Bolsonaro vaticinó la victoria de Brasil y chicaneó a Alberto Fernández

“Brasil ganará 5-0”, aseguró Bolsonaro y levantó la mano derecha con los cinco dedos, en la reunión de presidentes del Mercosur.

hace 3 mese(s)

,

El sábado se llevará a cabo la final de la Copa América entre Brasil y Argentina en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, a partir de las 21:00 horas. De un lado estará Neymar Junior y del otro Lionel Messi, quien buscará su primer título con la camiseta albiceleste.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, se encargó de vaticinar el resultado de la final de la Copa América. Lo hizo en la reunión de presidentes del Mercosur y, además, aprovechó para chicanear al mandatario de Argentina, Alberto Fernández.



"Nuestra única rivalidad será el próximo sábado en el Maracaná. Brasil ganará 5-0". La broma del presidente brasileño generó gracia cuando levantó la mano derecha con los cinco dedos. Sin embargo, el presidente argentino no respondió y no quiso entrar en temas futbolísticos.

La relación entre Bolsonaro y Fernández no es la mejor. El presidente brasileño siempre expresó su agrado por Mauricio Macri, quien perdió las elecciones presidenciales ante el representante del Frente para la victoria.

El Gobierno Bolsonaro fue clave para que se dispute la Copa América 2021. En una primera instancia se iba a jugar en Argentina-Colombia. Pero estos dos países se bajaron por diversos problemas.


Notas Relacionadas