El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Copa América: Conmebol halló pruebas de PCR falsas en personas que iban a ir a la final

Conmebol dijo que los controles para entrar al estadio serán “rigurosos” y deberán presentar prueba de laboratorio con resultado negativo.

hace 3 mese(s)

,

En la jornada del sábado se llevará a cabo la final del Copa América entre Brasil y Argentina en el Estadio Maracaná, a partir de las 21:00 horas. La Conmebol informó el viernes que habría público en las tribunas y sería un 10% del aforo del mítico escenario de Río de Janeiro.

Sin embargo, el ente que rige el fútbol sudamericano sacó un comunicado donde asegura que encontró varias pruebas PCR fraudulentas de personas que estaban acreditadas para ver la final de la Copa América.



"Una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña", informó la Conmebol y adelantó: "todos ellos no podrán ingresar al estadio".

Conmebol dejó en claro que para ingresar a la final de la Copa América los controles "serán extremadamente rigurosos, así como la aplicación de los protocolos sanitarios y las medidas de prevención". Aquellos que vayan al Maracaná tendrán que presentar la prueba de laboratorio con resultado negativo para poder ingresar.

"No se hará ninguna clase de excepción. Se recomienda portar en todo momento el resultado impreso en papel para una mejor verificación y evitar contratiempos. La CONMEBOL analiza la posibilidad de aumentar los controles en caso de necesidad", concluyó el comunicado.


Notas Relacionadas