El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Suspenden la declaración de José Antonio Quiroga por caso denominado ‘golpe’

José Quiroga, que es sobrino del extinto líder socialista Marcelo Quiroga Santa Cruz,   fue citado a declarar en calidad de testigo

hace 27 dia(s)

,

La Fiscalía determinó suspender la toma de declaración del excoordinador político de Comunidad Ciudadana, José Antonio Quiroga, quien debía atestiguar en el caso denominado “golpe de Estado”.

José Quiroga, que es sobrino del extinto líder socialista Marcelo Quiroga Santa Cruz,   fue citado a declarar en calidad de testigo, debido a que se lo mencionó como una de las personas que inició los diálogos en 2019 de cara a la sucesión constitucional.



Se presentó en la Fiscalía la mañana de este jueves acompañado de Carlos Mesa, entre otros. A los poco minutos salió explicando que se había suspendido la declaración, porque la Fiscalía había cambiado su agenda.

Indicó que no tiene fecha aún de declaración y que la misma será reprogramada.

Quiroga evitó adelantar su testimonio, pero señaló que su intención era declarar. No obstante, consideró que este proceso es un “caso fabricado armado artificialmente”, aunque cumplirá con lo que dispone la ley.


Notas Relacionadas