El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

En Guayaramerin se registra una balacera, sospechan de narcotraficantes

Producto del hecho una persona resultó herida, pero se encuentra fuera de peligro.

hace 4 mese(s)

,

En la comunidad Primero de mayo, del municipio de Guayaramerín, Beni, se produjo una balacera, luego de que efectivos de la Policía intentaron interceptar un vehículo durante operativos contra el narcotráfico. Producto del cruce de fuego una persona resultó herida.

El Comando de Frontera de Guayaramerín informó que el  hecho sucedió durante las "operaciones de interdicción al narcotráfico", el sábado 3 de julio. En medio del operativo el conductor de un vehículo de marca Ipsum intentó fugarse. 

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Alberto Aguilar, informó esta mañana que estas personas estarían relacionadas con el narcotráfico.

“En el interior se encontraban cuatro personas y al percatarse de la policía huyen y hacen uso de armas de fuego, la policía (también) hace uso de sus armas y hiere una persona”, relató la autoridad policial a radio Compañera.



La persona herida fue trasladada al hospital Germán Busch. El informe médico indica que el herido se encuentra  estable y con custodia policial.

Además, el director del Grupo de Inteligencia de Operaciones Especiales (GIOE) de Guayaramerín, Marcelo Jiménez, sentó una denuncia contra Nolberto A., por el delito de tenencia y portación ilegal de arma de fuego y tentativa de homicidio.

 

Página Siete


Notas Relacionadas