El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Presidente Arce entrega una vivienda social a Maritza y Maribel

hace 4 mese(s)

,

El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, entregó este jueves una vivienda social Maritza Mamani Aruquipa y su pequeña hija, Maribel Alí Mamani, quienes padecen de albinismo y que se encontraban en situación de vulnerabilidad.

“Aquí tenemos a la nueva beneficiaria, está contenta, nosotros estamos más contentos de cumplir nuestro deber, por una parte; y segundo, contar con una familia feliz y su nuevo hogar. Hemos tratado de equiparlo, tiene su cocina, microondas, lavadora, camas, ropero, televisores”, dijo el Primer Mandatario.

La infraestructura, ubicada en el Condominio Pacha, del municipio de Mecapaca, en La Paz, fue entregada en un sencillo acto que fue acompañado por la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, y el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño.



La gestión de entrega se cumplió a través de la Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda) y el Programa Atención Extraordinaria, según un boletín institucional.

Maritza Mamani es una joven madre de 22 años, quien acompañada de su hija de cuatro años dormía al interior de un kiosco, ubicado en la calle 51 de Chasquipampa de la ciudad de La Paz.

Hasta el miércoles, ambas ocupaban un ambiente en calidad de alojadas transitorias. Ahora cuentan con un departamento de tres dormitorios, sala comedor, cocina, baño, agua, electricidad y alcantarillado.


Notas Relacionadas