El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Aduana comisa diez vehículos indocumentados valuados en Bs 1,2 millones en Tarija, Chuquisaca y Oruro

hace 4 mese(s)

,

La Aduana Nacional informó este jueves que se comisó diez vehículos indocumentados cuyo valor asciende a más de Bs 1,2 millones con operativos realizados en los departamentos de Tarija, Chuquisaca y Oruro.

Según un boletín institucional, el caso de Tarija se registró por inmediaciones de la zona El Portillo, donde se halló dos motorizados marca Toyota internados de manera ilegal al territorio nacional.

“Los vehículos comisados tienen un valor aproximado de Bs 165.000. Los cuales fueron trasladados al recinto aduanero Pasto Grande para su custodia, valoración e inventario”, añade el texto.



Por otro lado, dos vehículos indocumentados más fueron comisados en el departamento de Chuquisaca y tienen un valor estimado de Bs 250.000 y luego se los trasladó al recinto Albo – Yamparáez, Interior Sucre.

Finalmente, en el departamento de Oruro se interceptó seis vehículos cuyo valor asciende a Bs 815.000, para transportarlos más tarde al recinto aduanero Pasto Grande.

La Aduana Nacional realiza un trabajo coordinado con las diferentes instancias de Lucha Contra el Contrabando, con la principal misión de controlar el ingreso y salida de mercancías para la recaudación de tributos y la facilitación del comercio exterior.


Notas Relacionadas