El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Pedro Castillo coordina con alcaldes de distritos de Lima primeras tareas de gestión

hace 4 mese(s)

,

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, coordina con alcaldes de distritos de Lima las primeras tareas de gestión para un futuro gobierno.

El lunes, se reunió con los alcaldes de La Molina, Álvaro Paz de la Barra; de Miraflores, Luis Molina; y de San Isidro, Augusto Cáceres Viñas.

Pedro Castillo informó que las reuniones se enmarcan en su voluntad de “impulsar el desarrollo de los pueblos, priorizando la salud”, reportó la agencia peruana de noticias Andina.



Castillo, postulante de Perú Libre, logró la preferencia electoral del 50,19%, cifra mayor al 49,80% conseguido por la postulante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en la segunda vuelta presidencial, según los datos oficiales la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) difundidos hasta el jueves 10 de junio.

Según los datos oficiales, Castillo obtuvo un total de 8.800.081 votos emitidos a nivel nacional y Fujimori, 8.730.535.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales del Perú informó mediante un comunicado que está a la espera de la decisión que vayan a asumir los jurados electorales especiales sobre las denominadas actas observadas.


Notas Relacionadas