Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Investigadores buscan a un brasilero acusado de secuestrar a un hombre y obligar a transferir un auto a su nombre

hace 9 mese(s)

,

Un hombre, que solo fue identificado como Pablo, fue secuestrado el jueves por la mañana cuando se dirigía a su trabajo en la capital cruceña. De acuerdo con la denuncia que hicieron sus familiares, un grupo de sujetos armados lo hicieron detener, lo redujeron y en el mismo vehículo que la víctima conducía se lo llevaron con rumbo desconocido.

Una vez que la denuncia fue presentada en la Policía, el plagiado fue liberado, luego de haber sido golpeado y, según su versión, haber sido obligado a firmar la transferencia de su vehículo en favor de un desconocido.



El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, confirmó la información y aseguró que un grupo de investigadores iniciaron la búsqueda de uno de los involucrados en este hecho.

“La persona que estamos buscando es un súbdito brasileño, que tiene antecedentes delictivos en nuestro país y que era buscado en Brasil por un asesinato”, precisó Medina y agregó que lograron dar con su ubicación, gracias a una triangulación de las llamadas de un teléfono celular.

Medina también explicó que todos los miembros del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Felcc, estaban operando en las poblaciones de frontera con Brasil, ya que el trabajo pericial previo que realizaron permitió evidenciar que el implicado en este hecho delictivo está por esta zona del departamento. ///


Notas Relacionadas